| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
KaRlos Jugoso Aficionado

|
Publicado: Dom Dic 28, 2008 9:12 pm Título del mensaje: Extension Pase por práctica |
|
|
Alguno del equipo que esté asistiendo a la U por estos dias ¿¿Podria preguntar en el zocalo qué hay que hacer este año para extender el pase escolar en verano debido a la practica??
Cualquier informacion o que me den un mail de contacto, muchas gracias... |
|
|
 |
RocKmaN.G Premio Nobel en Jugo

|
Publicado: Lun Dic 29, 2008 2:17 pm Título del mensaje: Re: Extension Pase por práctica |
|
|
| KaRlos escribió: | Alguno del equipo que esté asistiendo a la U por estos dias ¿¿Podria preguntar en el zocalo qué hay que hacer este año para extender el pase escolar en verano debido a la practica??
Cualquier informacion o que me den un mail de contacto, muchas gracias... |
Por lo que sé la Junaeb en su sitio de internet tienen una parte donde hacer ese trámite, pero lo tienen que hacer los encargados del pase y luego uno tiene que habilitar la cuestión en un totem. Yo pregunté en el zócalo que onda, me dijieron que todavía no les habilitan el sistema y que cuando supieran algo iban a postearlo en novedades. _________________ "If only I had known, I should have become a watchmaker"
Albert Einstein |
|
|
 |
|
|