Ver tema - Extension Pase por práctica Regístrese
Conéctese para revisar sus mensajes
Conectarse
 Home F.A.Q.   Buscar   Lista de Miembros   Grupos de Usuarios

Extension Pase por práctica

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro U-Jugos -> Asuntos académicos
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
KaRlos
Jugoso Aficionado

MensajePublicado: Dom Dic 28, 2008 9:12 pm    Título del mensaje: Extension Pase por práctica Responder citando

Alguno del equipo que esté asistiendo a la U por estos dias ¿¿Podria preguntar en el zocalo qué hay que hacer este año para extender el pase escolar en verano debido a la practica??

Cualquier informacion o que me den un mail de contacto, muchas gracias...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
RocKmaN.G
Premio Nobel en Jugo

MensajePublicado: Lun Dic 29, 2008 2:17 pm    Título del mensaje: Re: Extension Pase por práctica Responder citando

KaRlos escribió:
Alguno del equipo que esté asistiendo a la U por estos dias ¿¿Podria preguntar en el zocalo qué hay que hacer este año para extender el pase escolar en verano debido a la practica??

Cualquier informacion o que me den un mail de contacto, muchas gracias...

Por lo que sé la Junaeb en su sitio de internet tienen una parte donde hacer ese trámite, pero lo tienen que hacer los encargados del pase y luego uno tiene que habilitar la cuestión en un totem. Yo pregunté en el zócalo que onda, me dijieron que todavía no les habilitan el sistema y que cuando supieran algo iban a postearlo en novedades.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro U-Jugos -> Asuntos académicos Todas las horas están en GMT - 4 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: